El Rosco | 22 de mayo
¡Arranque precipitado! Los primeros segundos de Vicky en El Rosco le hacen perder el equilibrio
Un fallo en la primera letra de El Rosco le ha hecho quedarse atrás. Mientras la concursante pierde la posibilidad de llegar al bote, Manu avanza con paso firme.
Publicidad
Manu parecía haber roto la racha de buena suerte que le ha acompañado hasta ahora. Tras perder el último programa, se ha enfrentado por primera vez a la Silla Azul, uno de los momentos más complicados de Pasapalabra.
Una vez superada la prueba, Manu ha vuelto con las pilas cargadas. El joven ha conseguido acumular casi 50 segundos más que su rival durante el programa, lo que le ha dado gran ventaja en El Rosco. Además, un fallo de Vicky nada más empezar le ha permitido adelantar por la derecha.
Aunque parecía que Manu podía llegar a los 124.000 euros, el concursante ha fallado la S en su primera vuelta. Anulando ambas posibilidades de bote, el reto estaba en ganar el programa.
Vicky ha terminado la primera vuelta con 21 aciertos y, mientras se le acababa el tiempo, se planteaba si debía jugársela en sus últimas respuestas. Por su parte, Manu ha optado por la prudencia, pasando palabra y esperando que su rival cayese por su propio peso.
Como tenía un acierto menos que Manu, Vicky ha decidido lanzarse y resolver dos letras más, las cuales han resultado ser incorrectas. Terminando de darle la victoria al joven, la concursante se enfrentará de nuevo a la Silla Azul en el próximo programa. ¡Revive el duelo en el video!
Publicidad