Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Noticias

¿Cómo era Pablo de pequeño?

Los padres de Pablo Díaz nos cuelan en su infancia con anécdotas y fotos entrañables

Belinda y Gustavo han revivido algunos de los momentos más tiernos de su infancia.

Belinda Sánchez y Gustavo Díaz-Jerez son los padres de Pablo, el ‘hombre récord’ de ‘Pasapalabra’, y nos han recibido en el salón de su casa para contarnos cómo es realmente su hijo detrás de las cámaras.

Después de conocer cómo se prepara Pablo para ‘Pasapalabra’ y que se mojase sobre sus rivales… ha llegado la hora de que hablen de él.

Gustavo destaca la bondad como una de las cualidades de su hijo. Belinda, por su parte, cree que tiene la “mezcla ideal entre racionalidad y emoción” y lo define como una persona equilibrada.

Al ser preguntados por las palabras con las que describirían a su hijo, Díaz-Jerez no ha dudado en afirmar que podría ser una virtud y una debilidad, en el mismo momento, y es que es muy constante y “a veces roza lo obsesivo-compulsivo”.

"Es un arma de doble filo"

Gustavo Díaz-Jerez, sobre una de las virtudes de Pablo

Sánchez, por su parte, ha querido completar lo que ha dicho su marido con un par de anécdotas de cuando el concursante era pequeño: “Se distrae de cosas que tiene alrededor”.

Además, ha admitido que los deportes nunca han sido el punto fuerte de Pablo.

¿Cómo era Pablo Díaz de pequeño? ¡No te pierdas las fotos inéditas de su infancia!

Pablo Díaz nació en Tenerife y sus padres han sido los encargados de transportarnos a esta etapa tan bonita de su vida.

"Siempre con el mar de fondo y rodeados de libros"

Belinda, sobre la infancia de Pablo

Con unas fotos entrañables, hemos hecho un viaje en el tiempo con Pablo: “Su infancia no ha estado ligada exclusivamente a la música y a los libros, aunque se lo ha pasado muy bien siempre, así, estudiando”.

¿Cómo reaccionaron Gustavo y Belinda al saber que Pablo quería participar a ‘Pasapalabra’?

La abuela Conchita no podía faltar en este vídeo y Belinda ha contado cómo su madre animó desde muy pequeño a que Pablo se presentara a ‘Pasapalabra’, pero recuerda “un antes y un después” cuando el tinerfeño tenía 17 años y fueron a Nueva York. ¡No te pierdas la historia en el video!

Además, han contado cuál es la rutina de la familia y hablan de la “constancia”, la “cultura” y “la alegría por el esfuerzo”.

Grabación y edición por René Silva.

Publicidad