Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 21 de septiembre

Sólo un castaño detiene a Ana Morgade en ‘Pasapalabra’: “No sé qué me ha pasado”

Ana Morgade ha sorprendido con sus conocimientos forestales en el ‘Una de cuatro’.

Ana Morgade ha repetido en el equipo de Marco Antonio, junto con Jordi Cruz, y parece que con las pilas totalmente cargadas. Desde luego, su arranque con el ‘Una de cuatro’ ha provocado los elogios de toda la mesa.

La presentadora y humorista se ha hecho prácticamente toda la prueba ella sola, con un panel sobre árboles. “No sé qué me ha pasado, que he entroncado directamente con el tema”, ha bromeado, haciendo un juego de palabras.

Sólo un castaño ha frenado su racha. ¡No te lo pierdas!

La tensión ha llegado, un día más, con ‘El Rosco’. En un duelo muy igualado, la clave ha estado en la desconfianza entre los dos concursantes sobre lo que podría hacer el otro en los segundos finales. Ambos han llegado a ese momento con 23 aciertos y sin fallos. ¿Alguno se atreve a ir a por el bote?

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.