Publicidad

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Mejores momentos | 21 de septiembre

Sólo un castaño detiene a Ana Morgade en ‘Pasapalabra’: “No sé qué me ha pasado”

Ana Morgade ha sorprendido con sus conocimientos forestales en el ‘Una de cuatro’.

Ana Morgade ha repetido en el equipo de Marco Antonio, junto con Jordi Cruz, y parece que con las pilas totalmente cargadas. Desde luego, su arranque con el ‘Una de cuatro’ ha provocado los elogios de toda la mesa.

La presentadora y humorista se ha hecho prácticamente toda la prueba ella sola, con un panel sobre árboles. “No sé qué me ha pasado, que he entroncado directamente con el tema”, ha bromeado, haciendo un juego de palabras.

Sólo un castaño ha frenado su racha. ¡No te lo pierdas!

La tensión ha llegado, un día más, con ‘El Rosco’. En un duelo muy igualado, la clave ha estado en la desconfianza entre los dos concursantes sobre lo que podría hacer el otro en los segundos finales. Ambos han llegado a ese momento con 23 aciertos y sin fallos. ¿Alguno se atreve a ir a por el bote?

Publicidad

Comparativa del precio de la luz.

¿Por qué a los portugueses no les sube la factura de la luz teniendo la misma tarifa que España?

España y Portugal tienen la misma tarifa eléctrica, esa que en los últimos meses llena los titulares de la prensa económica en nuestro país y de la que nadie habla en el país luso. Analizamos las diferencias en la factura entre los dos países.

Perros atrapados por el volcán.

El misterio de los perros rescatados del volcán de La Palma: "La Guardia Civil investiga a un bombero, un cazador y un vulcanólogo"

Sigue siendo un misterio el paradero de los perros que estaban en una edificación rodeados de lava y que fueron rescatados por ciudadanos anónimos cuando una empresa había viajado a la isla de La Palma para sacar a los perros de la zona. Hablamos con Alejandro Molina, responsable de Leales.org. Una comunicación anónima les confirmó que los animales habían sido rescatados.