Mejores momentos | 10 de abril

Roberto Leal deja a cuadros a los invitados de Pasapalabra: “¿Pero tú dónde has pasado tu infancia?”

El presentador ha asegurado que Olivia Molina y Fonsi Nieto conocían la canción de su duelo en La Pista… ¡pero ha vuelto a fallar su apuesta!

Roberto Leal deja en cuadros a los invitados de Pasapalabra: “¿Pero tú dónde has pasado tu infancia?”

Publicidad

Cuando Roberto Leal da por seguro que los concursantes o los invitados conocen la canción que les toca en La Pista, unas veces habla en broma y alguna vez en serio. En este programa, a Olivia Molina y a Fonsi Nieto se lo ha dicho de verdad. Sin embargo, al presentador le ha ocurrido como con muchos duelos entre Manu y Rosa: ha fallado su apuesta.

Roberto Leal, decepcionado con Manu y con Rosa tras perder una apuesta en Pasapalabra

“Por el arranque quizá nos va a costar un poco”, ha justificado al comprobar que el primer fragmento dejaba en blanco a los invitados. Tampoco ha ayudado el verso de la letra, ni escuchar un poco más de música. ¡Fonsi incluso ha resoplado! El piloto sólo lo ha visto claro cuando el presentador le ha dado el título en inglés para traducirlo al español.

Tanto Fonsi como Olivia le han asegurado que no conocían ‘Eres’, de Massiel, extrañándose de que para Roberto fuera tan conocida. “¿Pero tú dónde has pasado tu infancia?”, ha picado el invitado entre risas al presentador, que se ha tomado el zasca con humor. ¡Revive este momento en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Mar Flores

Mar Flores relata cómo fue su despedida con Fernández-Tapias: "Lo orquestó todo para despedirse de mí porque se vio ya muy enfermo"

Accedemos a un extracto de las memorias de Mar Flores en exclusiva. En él, habla de la relación con su expareja, Fernando Fernández-Tapias y de cómo se despidió de él antes de morir.

Malú, coach de La Voz

Malú busca emocionarse en la nueva temporada de La Voz: ‘Quiero artistas que me hagan sentir’”

La cantante regresa como coach a La Voz con un objetivo muy claro: encontrar concursantes capaces de transmitir y emocionar. Malú asegura que lo que más valora en un talent no depende del registro vocal, sino de la capacidad de traspasar con su interpretación.