Mejores momentos | 2 de octubre
La reacción de Moisés a su primer empate con Óscar: “Es un alivio”
El concursante ha recordado que hacía once programas que Pasapalabra no comenzaba sin la Silla Azul, en un “toma y daca, primero con Fer y ahora con Óscar”.
Publicidad
Las rachas cambian. Moisés protagonizó con Fer un duelo en el que llama la atención una estadística: su alto porcentaje de empates, más de un tercio de sus 84 envites. Ahora, ha tardado la primera vez en firmar tablas con Óscar: ha ocurrido a la sexta. El propio concursante riojano ha destacado que lo ocurrido en El Rosco del pasado programa “es un alivio”.
“Creo que llevaba once programas sin empatar”, ha recordado, asegurando que llevaba un largo “toma y daca, primero con Fer y ahora con Óscar”. La situación le ha permitido mandar “un saludo” al gallego.
Óscar también ha asegurado que la sensación del empate, novedosa para él, es “muy chula”: “Darnos un abrazo y saber que hemos acabado con la satisfacción del deber cumplido”. Además, ha reconocido que estaba echando de menos “el ratito de charla” que permite no tener que jugar la Silla Azul. “Nos hemos tenido oportunidad todavía de contarnos nuestras vidas”, ha confesado sobre su relación de compañerismo con Moisés. ¡Descubre en el vídeo cómo han analizado su primer empate!
Publicidad