Mejores momentos | 18 de noviembre

El poema de despedida de Manu que pone colorados a los invitados: “Habéis estado supremas”

Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz han alucinado con los ingeniosos versos que les ha dedicado el concursante.

El poema de despedida de Manu que pone colorados a los invitados: “Habéis estado supremas”

Publicidad

Cada programa de Pasapalabra es una montaña rusa de sensaciones, especialmente cuando toca relevo en la Silla Azul. Tras el adiós de Alberto, Ángel ha quedado eliminado frente a Natalia, que se ha convertido en nueva concursante y, por lo tanto, en nueva rival de Manu.

¡Al rojo vivo! La Silla Azul depara un nuevo relevo: Ángel cae eliminado ante Natalia

El madrileño, por lo tanto, ha estrenado cara a cara en El Rosco. Antes de ese momento, ha cumplido con su tradición porque tocaba despedir a los invitados. Por supuesto, tenía preparado un poema dedicado para Supremme de Luxe, Juli Fábregas, Octavi Pujades y Norma Ruiz. “Habéis estado supremas”, es uno de los ingeniosos versos que les ha dedicado.

Los cuatro invitados han alucinado con su originalidad. “¡Este chico es un primor!”, ha asegurado Norma, que ha rescatado la canción que la ha tocado en La Pista para comentar: “Me pongo colorada…”. De hecho, Supremme ha recordado la ocurrencia de Juli en ese duelo musical, que provocó el ataque de risa de Roberto Leal: “Coloradas estamos nosotras”. ¡Dale al play y descubre el nuevo poema de Manu!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

José Antonio Díez, alcalde de León PSOE

El alcalde de León expone las irregularidades de Santos Cerdán en el PSOE de León: "Intentó derrocarme del partido"

José Antonio Díez, alcalde de León, del Partido Socialista asegura que conocía las maneras con la que actuaban Cerdán, Ábalos o Koldo, hasta tal punto de no sentirse extrañado por los hechos que se les atribuyen. ha mostrado muy contundente ante los hechos en la entrevista concedida a Espejo Público.

Ordenatriz

Qué hacer con las polillas en verano: Ordenatriz tiene el truco definitivo para acabar con ellas

Begoña enumera en el plató de Y ahora Sonsoles una por una a cuántos tipos de polillas nos enfrentaremos los próximos meses y cómo acabar con ellas de forma rápida y fácil.