Mejores momentos | 30 de noviembre

Pique, ‘besos’ y ‘abrazos’ en el ‘¿Dónde están?: Rafa y Orestes no regalan nada

Ambos concursantes han bordado esta prueba en una clara muestra de su increíble nivel.

Publicidad

Rafa y Orestes han demostrado en una infinidad de ocasiones haber alcanzado un nivel excelso en ‘Pasapalabra’. Hace tiempo que dominan todos los formatos del programa y se han propuesto demostrarlo una vez más.

Pese a que la temática de los paneles era 'besos' o 'abrazos', los concursantes han demostrado tener un pique sano en sus turnos, ya que ambos han resuelto el ‘¿Dónde están?’.

Orestes ha dejado impresionados a los suyos con su increíble velocidad. Marta Torné y Nacho guerreros parecían no creerlo. Por su parte, Rafa, ha repetido una gesta tan épica, que le ha llevado a echarse las manos a la cabeza. ¡Dale a play para ver este momento!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Isabel Rodríguez.

La ministra Isabel Rodríguez: "No vamos a tocar el aspecto del consentimiento en la ley del 'solo sí es sí'"

El PSOE registra este lunes sin Unidas Podemos la propuesta de reforma de la 'ley del solo sí es sí'. La ministra de política territorial y portavoz del Gobierno Isabel Rodríguez explica qué aspectos de la norma se quieren modificar.

Jorge Blanco, tras su valoración en las sillas de vértigo en ‘El Desafío’: “Voy a seguir luchando”

Jorge Blanco, tras su valoración en las sillas de vértigo en ‘El Desafío’: “Voy a seguir luchando”

El entrenador personal se ha enfrentado a su vértigo en una prueba que mezclaba altura y equilibrio. Estas son las sensaciones de Jorge Blanco tras pasar por su reto en ‘El Desafío’.