Mejores momentos | 20 de diciembre
Moisés cumple 150 programas en Pasapalabra con un ‘bote’ como premio acumulado
Roberto Leal le ha propuesto un plan al concursante tras constatar, un día más, lo largas que son sus charlas al comienzo del programa.
Publicidad
De forma discreta, como él mismo es, pero con la autoridad de un gran veterano. Así ha llegado Moisés a su programa número 150 en Pasapalabra. Tarde a tarde, el riojano se ha ido ganando el cariño de los espectadores, el respeto de sus rivales y un lugar destacado en la historia del concurso. A estas alturas, sólo hay dos participantes más longevos que él en esta etapa: Orestes Barbero y Rafa Castaño.
En realidad, a Moisés ya sólo le queda por delante un gran reto: completar El Rosco. De momento, se ha quedado a una respuesta en seis ocasiones. No obstante, lleva acumulado un premio que supone un bote: ha superado los 100.000 euros, que es la cantidad con la que se empieza a sumar cuando alguien se proclama ganador.
Desde su primer programa, el pasado 17 de mayo, el alfareño ha demostrado que mantiene su esencia de timidez pese a la veteranía. Roberto Leal ha vuelto a constatar lo ‘largas’ que son sus charlas y ha bromeado ofreciéndole un plan juntos. ¿De qué se trata? Moisés cumple 150 programas en Pasapalabra con un ‘bote’ como premio acumulado.
Además, al final de este programa hemos podido ver cómo se animaba a celebrarlo imponiéndose en El Rosco a Óscar. La experiencia es un grado, y Moisés ha querido demostrarlo de nuevo.
El duelo estaba muy ajustado pero un fallo de su contrincante ha permitido al veterano hacerse con la victoria y evitar así la Silla Azul.
Publicidad