Mejores momentos | 7 de mayo

¿Ironía o halago? Roberto Leal, sobre Manu y Rosa en La Pista: “Están en racha”

El público se ha reído cuando el presentador ha dado paso al duelo entre los concursantes asegurando que iban a “mejorar” lo ocurrido entre Juanra Bonet y Lluvia Rojo.

¿Ironía o halago? Roberto Leal, sobre Manu y Rosa en La Pista: “Están en racha”

Publicidad

Manu y Rosa tienen ya la fama ganada, de forma más o menos justa, cuando llega La Pista. Ciertamente sus estadísticas en la prueba musical no son tan buenas como en las demás, aunque últimamente están algo más acertados con las canciones. De hecho, aún está muy reciente la últimavez que la concursante gallega logró el pleno gracias a Andrés Calamaro.

“Estás iluminada”: Roberto Leal, perplejo con Rosa por su acierto en La Pista

Sin embargo, los dos tienen colgado el sambenito y ha quedado evidente cuando, en este programa, el público no ha disimulado la risa después de que Roberto Leal comentara que iban a “mejorar” lo hecho justo antes por JuanraBonet y Lluvia Rojo en su duelo. “Están en racha”, ha insistido el presentador. Parecía un halago, hasta que ha añadido otro comentario que sonaba a ironía: “Manu lleva más de 200 programas y alguna vez la han sacado a la primera”.

Los concursantes han tenido la oportunidad de demostrar que sí estaban en racha… esta vez ha quedado desmentido. De nuevo, el acierto no ha llegado hasta que Roberto les ha dado el título con otras palabras. ¡Descubre de qué canción se trata en el vídeo!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

roberto

Roberto Liaño, amigo de Pipi Estrada y Miriam Sánchez, da más detalles de sus problemas: "Era una mujer centrada"

Pipi Estrada confesaba en el plató de Y ahora Sonsoles que difícil situación que está viviendo Miriam Sánchez debido a sus problemas de salud mental. El periodista está muy preocupado. Su amigo, Roberto Liaño nos da más datos.

cancer

Elisabeth consiguió curar el cáncer de su madre pero luego enfermó ella: "Mi madre se quedó sin opciones"

Elisabeth y Ana María son madre e hija y ambas se han curado del mismo tipo de cáncer. Su historia es de superación total y es que gracias al esfuerzo de su hija ahora Ana María sigue con vida.