Mejores momentos | 4 de diciembre

La fascinante historia de Sonia: “La familia de mi marido es de una tribu de Tanzania”

La aspirante de la Silla Azul ha contado su proyecto personal, contando cómo son las condiciones “muy básicas” en las que vive esa tribu.

Publicidad

Moisés tiene que pasar por la Silla Azul por segundo programa consecutivo. Volvió a caer en el pasado Rosco, en el que dejó su destino en manos de Óscar pero éste acabó remontando. Lo que espera es no sufrir un nuevo susto, ya que a punto estuvo de quedar eliminado de Pasapalabra.

En esta ocasión, la aspirante es Sonia. Procedente de Madrid, trabaja como asistente editorial y tiene un proyecto personal muy bonito. Se llama Un hogar en Tanzania, con el que empezó hace cuatro años con “la idea y la ilusión” de mejorar la calidad de vida de la familia de su marido. Ahí llega el detalle fascinante: “Es de una tribu de Tanzania remota, perdida”.

Ha explicado que “viven en condiciones muy básicas, con dos chozas de barro”. Ha contado que son más de 18 personas y sus condiciones de salubridad son “inexistentes”. Por eso, quiere mejorar su calidad de vida “para que ellos, a partir de ahí, puedan desarrollarse”. Sonia ha aprovechado el altavoz que supone Pasapalabra para pedir apoyo. ¡Descubre en el vídeo todos los detalles!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

La receta de hoy de Arguiñano: champiñón relleno con habitas, un bocado excelente

¡Estamos en temporada de habas! Disfruta de las recetas más top de Karlos Arguiñano

Las habas son muy ricas en fibra y contienen ácido fólico y proteínas, lo que las convierte en un alimento perfecto para las personas que quieran seguir una dieta sana y variada.

Amenazas, insultos y condiciones insalubres: los conflictos vecinales que hemos contado en Y ahora Sonsoles

Amenazas, insultos y condiciones insalubres: 5 conflictos vecinales que hemos contado en Y ahora Sonsoles

Las discusiones entre vecinos están a la orden del día, y en estas últimas semanas hemos hablado de muchos de ellos en Y ahora Sonsoles. El último ha sido el de una comunidad de Madrid que ha denunciado a su portero por grabar y publicar vídeos en redes de los vecinos y su ropa interior.