Mejores momentos | 11 de octubre

El ‘enfado’ de Miguel Lago en ‘Pasapalabra’: “¿Esto es a lo que vengo yo?”

El humorista solo dispone de tres segundos en la primera prueba del programa.

Publicidad

Sonsoles Ónega y Rafa han acumulado un gran número de aciertos en el ‘Uno de cuatro’ de ‘Pasapalabra’ dejando a su compañero Miguel Lago casi sin intervenir en la primera prueba del programa.

Tras fallar Rafa, Miguel Lago dispone de tres segundo para jugar. Al sonar el final de tiempo el humorista estalla, “ya está bien, ¿a esto es a lo que vengo yo?”. Roberto Leal le ha pedido a Miguel Lago que no se enfadara por su escasa participación en la primera prueba, el humorista solo ha podido dar el nombre de Sophia Loren y ha sonado el fin del tiempo.

“Sonsoles no te llega con tu programa que tienes que venir a hacer aquí veinte minutos seguidos” le amonestaba su compañero de equipo a la presentadora de ‘Y ahora Sonsoles’ al no haber participado apenas en el arranque de ‘Pasapalabra’.

“He tenido suerte”: El increíble tirón de Rafa para alcanzar los aciertos de Orestes en ‘El Rosco’

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.