Mejores momentos | 28 de diciembre

Cristina Pedroche saca ‘Cachete, pechito y ombligo’ tras triunfar en ‘La Pista’: “Es facilísima”

La presentadora ha necesitado poco segundos para descubrir la canción correcta y que le ha hecho mover el esqueleto junto a Roberto Leal en el plató de Pasapalabra.

Publicidad

Nada se le resiste a Cristina Pedroche y mucho menos las canciones más animadas y fiesteras. La presentadora ha protagonizado un momento único durante ‘La Pista’ de este programa donde, junto a Raquel Sánchez Silva, debían descubrir la canción que sonaba en plató que nos trasladaba a 1996.

Solo le han sido suficientes unos segundos para que Pedroche manifestase su emoción por conocer de cuál se trataba. Sin embargo, Sánchez Silva se le ha adelantado en el pulsador, pesar de estar completamente perdida: “¡Es facilísima! La has tenido que bailar hasta reventar”, aseguraba la vallecana.

“Parece una librería musical”, confesaba Raquel a la concursante del equipo naranja al ver que no se le resistía ningún tema. La periodista termina por desaprovechar su oportunidad y es entonces cuando Pedroche utiliza el rebote para cantar la canción con mucha alegría. ¡No ha dudado en bailarla y darlo todo junto a Roberto Leal!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad