Publicidad

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Mejores momentos | 21 de enero

Carola Baleztena y Arantxa de Benito lo prueban todo para ganar en ‘La Pista’: “¡Qué horror!”

Una canción del año 2017 ha protagonizado el duelo musical entre las invitadas de ‘Pasapalabra’.

Arantxa de Benito y Carola Baleztena se han enfrentado por primera vez en la prueba musical de ‘Pasapalabra’ y Roberto Leal, como siempre, ha sido el encargado de anunciar el año de la canción.

Tras escuchar los primeros segundos, Roberto Leal ha tenido que darles más pistas a las invitadas para ver si conseguían sacar el nombre. Finalmente han escuchado el título con otras palabras y el duelo se ha resuelto.

¡Ponte a prueba en casa!

Publicidad

Joaquín Manso, condena Ábalos

Joaquín Manso, director de 'El Mundo', sobre el pacto con Fiscalía que "no aceptó" Ábalos: "Seguramente se le estará pasando por la cabeza ahora"

La sentencia del 'caso Mascarillas' a sido contundente. A unos les ha parecido "desproporcionada", a otros no, teniendo en cuenta otros casos pasados de corrupción al más alto nivel. Uno de los aspectos más polémicos es que el empresario Víctor de Aldama quede libre de la cárcel por colaborar con la Justicia, habiendo sido el mayor beneficiado de la trama.

RoRo

Esta noche, la influencer RoRo estará por primera vez en El Hormiguero

La creadora de contenido debuta como invitada en el programa para contar en qué consiste su trabajo y cómo está preparando La Velada de Ibai.