Publicidad

MUY PRONTO ESTRENO

David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo serán el jurado de la segunda edición de El Número Uno

Con el casting ya cerrado y los 30 finalistas elegidos, sólo nos faltaba conocer el nombre de los miembros del jurado de la segunda ediciónde El Número Uno. Y los elegidos son David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo. ¿Qué te parece la elección?

Ya tenemos los nombres de los que formarán el jurado de la segunda edición de El Número Uno. Los elegidos han sido David Bustamante, Mónica Naranjo, Pastora Soler y Pitingo.

David Bustamante vuelve a ser jurado de El Número Uno en la segunda edición del programa. Su experiencia le servirá para valorar y aconsejar a los concursantes del programa y gracias a su frescura disfrutaremos con él de grandes momentos como ya hicimos en la primera edición de El Número Uno.

Por su parte, Mónica Naranjo tiene una amplia experiencia como jurado. Ha valorado las actuaciones de los concursantes en las dos ediciones que llevamos de Tu cara me suena y también estuvo en varios programas de El Número Uno sustituyendo a Sergio Dalma en algunas ocasiones.

Los dos nombres nuevos que se suman a la lista son Pastora Soler y Pitingo. La sevillana representó a España en Eurovisión el pasado año y cuenta con 18 años de trayectoria musical y 8 discos publicados. Pitingo es uno de los músicos españoles más innovadores y triunfa con sus versiones de clásicos de la música y con su inconfundible fusión de flamenco y soul.

Ambos intentarán ayudar y valorararán las actuaciones de los concursantes de El Número Uno.

¿Qué te parece el jurado de El Número Uno de este año?

Publicidad

Revilla Palestina

Miguel Ángel Revilla se rompe al hablar del conflicto en Gaza: "Pensar en Palestina me hace llorar, hay que movilizarse"

El expresidente de Cantabria se abre hablando del conflicto palestino-israelí y lanza un mensaje claro: "Es un genocidio de libro".

Revilla

La dura confesión de Miguel Ángel Revilla: "He sido un mal padre de familia"

Revilla atraviesa duros momentos desde que el rey emérito decidió denunciarle por una presunta vulneración de su derecho al honor. Desde entonces, su mayor apoyo ha sido su mujer, Aurora Díaz, a quien confiesa que no ha podido dedicarle todo el tiempo que hubiera querido.