Publicidad
El matrimonio de Vigo llegan a la última pregunta con 10.000 euros y para ganarlos tienen que saber a qué familia pertenecía Romeo, a la familia Capuleto o a la familia Montesco. Ana y Guillermo ponen el dinero en la casilla de Montesco y se funden en un abrazo porque se lo llevan.
Ana y Guillermo han comprado por 10.000 euros la opción del pase a los dos millones de euros. Y por eso tienen la opción de la última pregunta. Tienen que saber quién inventó la aspirina... Félix Hoffmann, Adolf Aspirin o Arthur Bayer. Ponen la opción de los dos millones sobre Félix Hoffmann y la pareja Ana y Guillermo participarán en el especial para ganar dos millones de euros.
Publicidad

Lesionada, pero imparable: Ana Guerra saca fuerzas para imitar a Dua Lipa con 'Houdini'
A pesar de hacer sufrido un percance durante la semana de ensayos, la canaria ha querido regalarle al público su imitación de esta gala.

Esperansa Grasia nos devuelve las ganas de soñar interpretando ‘Qué hay más allá’ de Vaiana
La cómica nos ha hecho viajar a nuestra infancia al meterse en la piel de uno de los personajes más queridos de Disney.