MEJORES MOMENTOS

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Publicidad

Batman es uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia tanto en los cómics como en el cine. Un personaje único que destaca por su increíble diseño, envuelto en un aura gótica perfectamente plasmada en cada viñeta.

Ahora bien, ¿sabrías decir en qué se inspiró su creador al darle vida? Esta ha sido la pregunta a la que Jose y Celi se han tenido que enfrentar en Atrapa un millón, dividiendo su dinero entre dos posibles respuestas: "Gárgola de Notre Dame" y "Boceto de Leonardo da Vinci".

La división no era proporcional en ningún momento, apostando más por la catedral parisina que por el polímata italiano. Las dudas estaban en el aire y Jose, en un instante de impulsividad, ha querido depositar 25.000€ extra en la casilla de gárgola.

Por mucho que tuviera la aprobación de su compañera, la propia Celi ha declarado justo al terminar el tiempo que "no sabía si lo habría hecho". Unas palabras que anticipaban el resultado que estaba a punto de revelarse.

Y es que Batman nació gracias a la privilegiada mente de Leonardo da Vinci, lo cual les ha hecho perder 175.000€ al abrirse la trampilla de Notre Dame.

¡Dale play al vídeo de arriba para ver de nuevo este momento!

| Añade Antena3 como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus programas y series favoritas

Antena 3 » Programas » Atrapa un millón

Publicidad

David y Javier en Pasapalabra

Los emocionantes duelos de Javier y David en AlaZ tras dos meses de tensión: ¿Quién ha ganado más veces?

La prueba final de Pasapalabra, AlaZ, lleva ya dos meses de emocionantes enfrentamientos entre Javier y David. Hasta 46 duelos en los que cada detalle cuenta y que, a pesar del altísimo nivel de ambos concursantes, han dejado a su paso a un ganador. ¿De quién se trata?

26 años sin Teresa

Antonio sigue buscando a su hija desaparecida desde hace 26 años: "Te destroza el alma y te quita las ganas de vivir"

La familia de Teresa sigue buscándola pese a haber pasado 26 años desde su desaparición. Sus padres recorrieron toda España, pagaron mucho dinero por encontrar pistas y a día de hoy, mantienen la esperanza de dar con su paradero pese a que el caso ha preescrito.