Publicidad

MEJORES MOMENTOS |

La expresión 'Para el arrastre' les regala 5000 euros en 'Atrapa un millón'

Merche y Silvia son madre e hija y vienen de Valladolid a partircipar en 'Atrapa un millón' con Carlos Sobera. Merche quiere hacer un viaje por Nicaragua y Honduras para recordar viejos amigos y Silvia quiere montar un negocio de repostería creativa y para ello han conseguido 5000 euros. Y ha sido en la última pregunta al saber que la expresión 'Para el arrastre' tiene su origen en el mundo de los toros.

Publicidad

“Esto va de bodas”: las historias de amor de Juan y Marcos que pueden acabar con un anillo en Atrapa un millón

Dos historias de amor, dos anillos pendientes y un premio que podría hacerles dar el paso: Juan y Marcos se sinceran en Atrapa un millón

Juan y Marcos han llegado a Atrapa un millón con las cosas claras, declarando el amor que sienten hacia sus parejas al revelar qué harían con el premio del programa.

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.