Publicidad
Nono y Laura inician el concurso con mucha fuerza, tanta que hasta la quinta pregunta conservan 100.000 euros. En la sexta, tienen 50.000 euros porque han comprado la opción del pase al millón y se quiere quiere saber dónde está situado el puente sobre el río Kwai? Las opciones que les proponen son Vietnam, Tailandia y España. Nano lo tiene claro y puestan casi todo a Vietnam. Menos mal que Laura pone 10.000 euros sobre Vietnam porque es la respuesta correcta.
Y llegan a la última pregunta, que va de cine, con 10.000 euros. Tienen que saber dónde actuaron más extras, si en Ben-Hur o en Titanic. Lo apuestan por Ben-Hur y la alegría les desborda.
Y, por fin, la pregunta, que han comprado por 50.000 euros, para ver si regresan para jugar por el millón de euros. Y va de gatos. ¿Para qué le sirven los bigotes al gato? Las tres opciones son: Moverse en la oscuridad, espantar las moscas y eliminar el sudor. La pareja de Granada lo tiene muy claro y apuestan por moverse en la oscuridad. ¡Correcto! Los tendremos de vuelta para jugar por el millón.
Publicidad

La respuesta de Bertín Osborne a su nueva polémica sobre el amor: "Estas palabras se han malinterpretado"
Bertín Osborne ha tenido que hacer frente a una nueva polémica después de que sus palabras sobre llevar cincuenta años sin encontrar el amor causasen un enorme escándalo.

La dramática situación de la viuda de Juan Tamariz: "Tengo que buscar una habitación donde vivir"
Tras la muerte del conocido mago Juan Tamariz, se ha destapado una guerra familiar oculta entre los hijos del ilusionista y su ahora viuda, Consuelo Lorgia.







