Publicidad
Nono y Laura inician el concurso con mucha fuerza, tanta que hasta la quinta pregunta conservan 100.000 euros. En la sexta, tienen 50.000 euros porque han comprado la opción del pase al millón y se quiere quiere saber dónde está situado el puente sobre el río Kwai? Las opciones que les proponen son Vietnam, Tailandia y España. Nano lo tiene claro y puestan casi todo a Vietnam. Menos mal que Laura pone 10.000 euros sobre Vietnam porque es la respuesta correcta.
Y llegan a la última pregunta, que va de cine, con 10.000 euros. Tienen que saber dónde actuaron más extras, si en Ben-Hur o en Titanic. Lo apuestan por Ben-Hur y la alegría les desborda.
Y, por fin, la pregunta, que han comprado por 50.000 euros, para ver si regresan para jugar por el millón de euros. Y va de gatos. ¿Para qué le sirven los bigotes al gato? Las tres opciones son: Moverse en la oscuridad, espantar las moscas y eliminar el sudor. La pareja de Granada lo tiene muy claro y apuestan por moverse en la oscuridad. ¡Correcto! Los tendremos de vuelta para jugar por el millón.
Publicidad

Bea Cortázar confirma que Paloma Cuevas asiste a la boda de Patricia Cerezo: "Luis Miguel está en México"
No paran de llegar invitados a la esperada boda de Patricia Cerezo junto a Kiko Gámez. Los primeros rostros conocidos han sido la actriz Lydia Bosch y el cantante Juan Peña. La colaboradora Beatriz Cortázar lanza en exclusiva la presencia de Paloma Cuevas en la ceremonia.

Fonsi Nieto se abre como nunca y habla sobre la relación con sus exparejas: "Nos llevamos fenomenal"
Fonsi Nieto se abre en canal ante las cámaras del programa para hablar sobre la paternidad, la relación que tiene con las madres de sus hijos, y su carrera como deportista.







