Publicidad
Madre e hija llegan a la última pregunta con 40.000 euros. Una cantidad que pocas parejas llegan al final. Y para llevárselo tienen que saber qué nació antes, si el FBI o los Premios Oscar. No lo tienen nada claro y al final lo apuestan a los Premios Oscar. Y por la trampilla que se abre se van los 40.000 euros. La respuesta correcta es el FBI.
No se llevan el dinero pero tienen la oportunidad de regresar y jugar por el millón de euros. La opción la compraron por 60.000 euros. Para eso, tienen que saber quién fue ministra más joven, Bibiana Aído, Leire Pajín o Esperanza Aguirre. Mariola y Amaranta ponen el lingote sobre Bibiana Aído con mucha confianza y decididas. Y así es, madre e hija regresan para jugar un viernes por la noche.
Publicidad

La duda con la que Manu deja escapar la victoria en El Rosco: “Ya no me atrevo”
El concursante madrileño, empatado a 21 aciertos y un fallo con Rosa, ha preferido plantarse y no arriesgar, pero ha comprobado que se sabía una letra más.

La euforia de Rocío Madrid al reconocer la canción en La Pista: “¡Que me emociono!”
La invitada la tenía en la punta de la lengua desde el principio, aunque no ha sido hasta después del segundo fragmento cuando la ha recordado. ¡Y se ha desmelenado!