-'Me resbala'

Publicidad

Vota por tu colaborador preferido de 'Me resbala'

  1. 1

    Edu Soto

    El diamante en bruto.

  2. 2

    El Monaguillo

    Desde Japón hasta 'Me resbala'.

  3. 3

    Carlos Latre

    El invitado que más voces imita.

  4. 4

    Miki Nadal

    El invitado más loco.

  5. 5

    Ángel Llàcer

    Lo mismo te elige en un casting que te canta la canción del verano.

  6. 6

    Anna Simón

    La colaboradora más divertida.

  7. 7

    Cristina Pedroche

    La invitada más sexy.

  8. 8

    Jorge Fernández

    El invitado más bailongo.

¡VOTA EN EL RANKING!

Cristina Pedroche, Anna Simón... ¿a qué invitado tienes más ganas de ver en la nueva temporada de 'Me resbala'?

'Me resbala', el programa má refrescante del verano, está a puntito de empezar, y no podemos tener más ganas.Arturo Vallsconducirá una nueva edición del programa acompañado de algunas de las caras conocidas más divertidas de nuestro país pero, ¿a quién tienes más ganas de ver? Cristina Pedroche, Anna Simón, Miki Nadal... vota en nuestro ranking por el colaborador que más ganas tienes de volver a ver en 'Me resbala'.

Publicidad

Medida de los call center.

¿Qué dicen los empresarios a la atención obligatoria en catalán? "A mí no me van a decir lo que tengo que poner en mi empresa"

Junts logra que las grandes empresas tengan que atender en catalán, euskera, gallego o valenciano si el producto se compró en esas comunidades. La medida abre un intenso debate en el sector privado. El fundador de Naturhouse, Félix Revuelta, rechaza la norma y advierte de que “nos están volviendo locos”.

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

Cristina y J.J. sorprenden a Jorge Fernández al cantar una canción: “Tengo los pelos de punta”

La pareja de músicos ha aprovechado esta oportunidad cantando la canción de su boda en La ruleta de la suerte.