-Manel Fuentes será el presentador de 'Masters de la reforma' en Antena 3

Publicidad

¡NO TE LO PUEDES PERDER!

Manel Fuentes será el presentador de 'Masters de la reforma' en Antena 3

Manel Fuentespresentará el nuevo talent show de decoración y bricolaje de Antena 3. 'Masters de la reforma' buscará a los mejores interioristas amateur de España entre las 10 parejas aspirantes a llevarse el gran premio. El también presentador de 'Tu cara me suena' se pondrá al frente del formato producido por Shine Iberia para el prime time.

El programa está ultimando su fase de casting en la que encontrar a los mejores aspirantes dispuestos a enfrentarse a los grandes retos del programa. Diez serán las parejas seleccionadas para llevarse el gran premio que podría cambiarles la vida. Aficionadas al mundo de las reformas y la decoración, las parejas competirán por ser los mejores interioristas amateur de España.

'Masters de la reforma' combinará pruebas en plató y en exteriores por toda la geografía española. Los retos a los que se enfrentarán los participantes serán variados e irán desde hoteles rurales a casas de playa. El jurado valorará su creatividad y su talento en pruebas donde se medirá su destreza, habilidad y trabajo en equipo.

Las parejas que participarán en 'Masters de la reforma' llegarán dispuestas a demostrar todo lo que saben como aficionados de la decoración y el interiorismo. Todas ellas comparten un vínculo sentimental o familiar con un denominador común, sus ganas de convertirse en un verdadero master de las reformas.

Publicidad