ESTRENAN CANAL EN YOUTUBE

ESTRENAN CANAL EN YOUTUBE

Álex Alventosa y Naomi Palmer se convierten en 'influencers' tras darse a conocer en 'Masters de la reforma'

Los simpáticos peones de 'Masters de la reforma' han dado un salto más allá de la televisión para convertirse en 'influencers'. Álex Alventosa y Naomi Palmer han inaugurado su propio canal de YouTube bajo el nombre 'Pink Team' donde, además de dar algunos consejos para realizar bricolaje casero, han comentado los mejores momentos del primer programa de 'Masters de la reforma'.

antena3.com
  Madrid | 12/05/2019

 

Álex Alventosa y Naomi Palmer acaban de abrir su propio canal de Youtube para compartir con sus seguidores consejos sobre el mundo del bricolaje y sus vivencias en 'Masters de la reforma'.

El primer programa consta de tres secciones: en 'Remasters' comentan los mejores momentos vividos en el primer programa de 'Masters de la reforma; en 'Tu toto rosa' enseñan a realizar bricolaje casero; y en '¿Aiii Mare?' analizarán lo que se habla en las redes sociales. ¡La diversión está asegurada con esta pareja de 'influencers'!

Te puede interesar...

Álex y Naomi, protestan por ser elegidos como la peor pareja

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.