Publicidad

PRUEBA DE ELIMINACIÓN | PROGRAMA 9

Bibiana Fernández se describe como aficionada al interiorismo: “Soy una mujer que tiene síndrome de Diógenes”

“En la última mudanza me di cuenta de que el mundo árabe me había hecho mucho daño”, ha explicado Bibiana Fernándezal reconocer todas las alfombras que ha ido acumulando. La actriz y presentadora ha llegado a ‘Masters de la reforma’ con un encargo para las parejas que se jugaban su pase a la final: crear una terraza, un espacio que para ella significa mucho. Por ejemplo, fue donde conoció a Pedro Almodóvar. ¿Cómo fue?

Publicidad

Olivia Válere

La hija de Olivia Vàlere estalla contra el viudo de su madre, Philippe: "Se está gastando la herencia en sus novias de 20 años"

Los hijos de Olivia Vàlere contestan publicamente por primera vez a los ataques del viudo de su madre, Philippe Roger. Están envueltos en tensiones y disputas por la herencia.

Alopecia

Tras años de insultos y rechazo por su alopecia, Sarah da un paso al frente y se muestra sin peluca: "Me decían que nadie me iba a querer"

Sarah convive con la alopecia desde los 3 años, pero lo peor, ha sido las consecuencias que esto le ha traído a lo largo de su vida: acoso e insultos. Hoy es fuerte pero ha tenido que trabajar mucho en ella misma.