Paco Serrano y Jéssica Navarro, peones de 'Master de la reforma'

Publicidad

ASÍ SON LAS PAREJAS DE PEONES

Paco Serrano y Jéssica Navarro, una pareja construyendo el amor en 'Masters de la reforma'

Paco y Jéssica son un matrimonio murciano de apariencia perfecta y look envidiable, pero confiesan en 'Masters de la reforma' que el carácter de ambos les hace discutir con facilidad.

Paco es empresario y sushiman en un restaurante propio, amante del bricolaje y se describe como hiperactivo, extrovertido e inquieto. Por el contrario, Jessica es más tranquila, vergonzosa, amante de la vida familiar y administrativa de profesión. El amor surgió en el trabajo, ya que ella era la mujer del anterior jefe de Paco, y sortearon todas las adversidades para conseguir lo que hoy han construido. Ahora les toca enfrentarse como pareja a esta experiencia que les pondrá a prueba una vez más.

PACO SERRANO

Profesión: Empresario

Localidad: Murcia

Edad: 41 años

JÉSSICA NAVARRO

Profesión: Administrativa

Localidad: Murcia

Edad: 35 años

Publicidad

Héroe agredido

El rapero murciano que salvó la vida a una joven de morir apaleada por su novio

Raúl, un hombre de 23 años, recibió una brutal paliza al intentar salvar a una chica que estaba siendo atacada por su pareja y este miércoles en Espejo Público nos cuenta cómo sucedió todo y cómo se encuentra desde el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.

exclusiva

Enrique Crespo, intermediario en el caso de Marta del Castillo: "La inmobiliaria fue la que hizo el préstamo, yo no cogí ningún papel de esa operación"

Espejo Público mostró la documentación por la cual quedaría probado que Miguel Carcaño falseó un contrato de trabajo y una vida laboral y este miércoles en exclusiva hemos hablado con Enrique Crespo, alias 'el chiquitín', la persona que puso en contacto a Carcaño con el banco para la concesión de la hipoteca.