Todas las pistas de la Mariposa de 'Mask Singer 2'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Mariposa

¡Aquí las tienes!

Todas las pistas sobre la Mariposa de Mask Singer 2

Hemos recopilado todas las pistas que la Mariposa de 'Mask Singer' nos ha ido dejando. ¡Toma nota e investiga en profundidad a la máscara del programa!

Actualizado a las

¡Esperanza Aguirre era la Mariposa de ‘Mask Singer’!

Para sorpresa de todos, Esperanza Aguirre se ocultaba tras la máscara de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Los cuatro investigadores y Arturo Valls se quedaron sin palabras al ver que la política era el personaje famoso que se encontraba participando en el concurso. “Pero qué maravilla”, decía Paz Vega continuamente ante semejante revelación.

4ª pista sobre la Mariposa de ‘Mask Singer 2’

En la rueda de preguntas, la Mariposa ha desvelado cuál es la parte favorita de su cuerpo. “Aunque me encantan mis antenas y mis alas, creo que destaco más por las piernas”, ha confesado ante los investigadores.

3ª pista sobre la Mariposa de ‘Mask Singer 2’

La Mariposa de ‘Mask Singer 2’ nos ha revelado todo esto en sus primeras pistas. ¡Toma nota de cada detalle!

“Surco los cielos desde tiempos inmemoriales y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales, pero no solo soy pionera en eso. ¡Venga, echadle imaginación!

Pocas personas conocen mi vida antes de ser una linda mariposa. No todo iba a ser comer menta, también he tenido tiempo de fortalecer mis antenas con el deporte… y no con cualquier deporte.

Soy un bichito que no puede estarse quieto, mis alas necesitan continuo movimiento. Ahora me ha dado por la cocina, quiero aprender nuevas técnicas y sorprender a mi hermosa colonia, así volarán fuertes y sanos.”

¿Imaginas qué famoso podría estar oculto tras la máscara?

2ª pista sobre la Mariposa de 'Mask Singer 2'

En 'Mask Singer: conoce a las máscaras', la Mariposa nos ha dejado nuevas pistas para investigar su identidad, ¡aquí las tienes!

"Atrás quedan mis días de crisálida. Vengo a ‘Mask Singer’ dispuesta a culminar mi metamorfosis y enseñar quién es realmente Mariposa. No es sencillo porque estas enormes alas chocan con todo.

Mis alas plateadas reflejan los colores más bonitos de todo el universo y un pequeño aleteo mío en el escenario se podrá sentir en los corazones de todo el mundo.

Si queréis descubrir quién soy tendréis que tener los ojos tan abiertos como yo. ¡Preparaos para descubrir el efecto mariposa!"

¿Quién será?

1ª pista sobre la Mariposa de 'Mask Singer 2'

Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra', ha desvelado la primera pista para comenzar a investigar a la máscara de la Mariposa. ¡Aquí la tienes! Surco los cielos desde tiempos inmemorables y soy una de las primeras fuentes de inspiración de los mortales. Pero no solo soy pionera en eso. Venga, venga ¡echadle imaginación!...

¿Sabes ya de quién se trata?