Duelo Final | Programa 4

Erizo, el más fiestero del Duelo Final con el tema ‘Quiero tener su presencia’

La máscara ha cantado uno de los temas más marchosos de ‘Seguridad Social’.

Duelo Final | Programa 4

Publicidad

En el Duelo Final, Erizo ha elegido uno de los temas con más ritmo de ‘Seguridad Social’: ‘Quiero tener tu presencia’. La máscara ha defendido el tema con mucha energía y poder en el duelo final ante el Cactus y el Cocodrilo.

“¡Me estoy volviendo loco!”, ha gritado Javier Ambrossi a Ana Obregón durante la actuación de Erizo. ¿Habrá confirmado su teoría sobre esta máscara?

¡No te pierdas este momento lleno de alegría en el vídeo!

Además, Erizo nos ha hecho viajar a 'Hawái' en su segunda actuación de 'Mask Singer' con el tema de Maluma. ¡Vuelve a ver este momentazo!

El Erizo nos lleva de viaje a ‘Hawái’ al más puro estilo de Maluma
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Erizo

Publicidad

Santiago Urrialde recuerda su encuentro con Sylvester Stallone: así nació una de sus imitaciones más recordadas de Rambo

Santiago Urrialde recuerda su encuentro con Sylvester Stallone: así nació una de sus imitaciones más recordadas de Rambo

Santiago Urrialde ha recordado en La Mesa una de las anécdotas más curiosas de su etapa como imitador de Rambo: el día que terminó frente a Sylvester Stallone en Barcelona. Además, ha desvelado el origen de una de las frases más míticas de su personaje: "No siento las piernas".

Julio Iglesias Jr. y Tamara Falcó

“Dormíamos todos en el suelo”: el detalle de la Navidad de los Preysler que han destapado Tamara Falcó y Julio Iglesias Jr.

La colaboradora y su hermano han comentado la tradición que seguían juntos en familia durante estas fechas festivas.