Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Dragona

Revelación | Programa 7

María Zurita era la ardiente Dragona: ¡la realeza llega a ‘Mask Singer’!

La empresaria se encontraba oculta tras la máscara de la Dragona de ‘Mask Singer’.

Después de batirse en duelo en la séptima gala de ‘Mask Singer’, la Dragona ha sido la elegida para quitarse la máscara y revelar su identidad ante todos. Para sorpresa de nuestros investigadores, María Zurita se encontraba tras esta espectacular máscara que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar sobre el escenario del programa.

La prima del Rey Felipe VI ha dejado a todos sin palabras tras quitarse la máscara. “¡No te lo esperabas, eh!”, bromeaba junto a nuestro maestro de ceremonias después de ese momento histórico que nos ha hecho vivir.

“Me ha parecido fascinante, estoy feliz, jamás se me habría ocurrido hacer algo parecido”, comentaba María para sacarnos una sonrisa al revelar que la echaron del coro cuando era pequeña.

Además, la empresaria también pidió disculpas por haber “destrozado”, según ella, las canciones de grandes artistas como Aitana. Después de ese momento icónico, los investigadores han querido saber la resolución de muchas de las pistas que nos ha dado a lo largo de los programas. ¡Ahora todo tiene sentido!

“En Zarzuela tienen miedo a la temporada tres de ‘Mask Singer’”, bromeaba Javier Ambrossi junto a nuestra desenmascarada. Aprovechando ese momento, los investigadores le han hecho una directa pregunta a nuestra Dragona sobre la identidad del Erizo.

¿Quieres volver a ver este gran momento y descubrir todo lo que nos ha contado tras quitarse la máscara? ¡Descúbrelo dándole al play al vídeo!

¡Así ha sido su espectacular actuación al ritmo de 'Tu foto del DNI'!

Publicidad

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín

La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín: “¿Me vas a preguntar cómo viste Bertín?”

Joaquín continúa con el juego sobre la forma de vestir de los famosos y le propone un último look a Vicky Martín Berrocal. La diseñadora se adelanta a la pregunta del novato pensando que le va a preguntar por Bertín Osborne.

Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”

Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”

El futbolista habla del chaqué que llevó a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio mientras le explica a Vicky Martín Berrocal las críticas que recibió por su atrevido look en el famoso enlace.