Contenido exclusivo

Bertín Osborne, ¿dispuesto a quitarle el puesto a Arturo Valls en ‘Mask Singer’?: “Me hubiera encantado presentarlo”

El presentador de televisión se encontraba tras la máscara del Cocodrilo.

Bertín Osborne, ¿dispuesto a quitarle el puesto a Arturo Valls en ‘Mask Singer’?: “Me hubiera encantado presentarlo”

Publicidad

Bertín Osborne, después de ser desenmascarado en la Semifinal de ‘Mask Singer’, nos ha contado en esta entrevista exclusiva cómo ha sido su experiencia siendo Cocodrilo. El presentador de televisión ha hablado de lo más complicado de convertirse en la máscara con más lujo del programa y ha confesado a quién le ha costado mucho no contarle nada.

Además, Bertín también ha comentado cuál de las máscaras de la primera temporada era su favorita. Nuestro Cocodrilo ha asegurado que repetiría la experiencia como presentador, ¿qué le parecerá esto a nuestro maestro de ceremonias?

¡Dale al play al vídeo y descubre todo lo que Bertín Osborne nos ha contado en esta entrevista exclusiva!

¿Te has perdido su desenmascaramiento? ¡Así fue ese momentazo en el programa!

Bertín Osborne estaba debajo del Cocodrilo, ¡así descubrimos su identidad en la Semifinal!
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Cocodrilo

Publicidad

Jóvenes adictos

El cannabis causa del 90 % de los ingresos de menores en centros de desintoxicación: cada vez más adolescentes en urgencias

A través de modificaciones genéticas, las mafias han multiplicado por siete la potencia de la marihuana y el hachís en los últimos años. Estas sustancias son las causantes del 46% de los ingresos de menores en urgencias hospitalarias por consumo de drogas. Más Espejo ha hablado con jóvenes adictos en recuperación. Ahora dirían “no” ante la primera invitación a un porro.

Sicarios en la web

Asesinatos por encargo en la web: Espejo Público se infiltra en un grupo de sicarios 'online'

Así funcionan los chats de la conocida como 'Deep Web' (internet profunda), un lugar oscuro donde se negocia quién vive y quién muere: “20.000 euros es lo que vale una vida y 7.000 una paliza”.