Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 1 » Detrás de

Tras quitarse la máscara del León

Georgina Rodríguez: "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo del disfraz"

La modelo Georgina Rodríguez cuenta cómo ha vivido la experiencia de 'Mask Singer: Adivina quién canta'.

Georgina Rodríguez ha conseguido dejar a todos boquiabiertos al quitarse la máscara del León. Tras un reñido duelo con el León y y el Unicornio, ha quedado eliminada en el primer programa de 'Mask Singer'.

La modelo revela lo que más le ha costado de esta experiencia: "Lo peor ha sido el calor que he pasado debajo del disfraz". También cuenta lo que ha sido más divertido, cómo ha conseguido ocultar su identidad en su entorno o qué aconseja a los investigadores porque, sin duda, estaban muy lejos de adivinar que ella se encontraba tras la máscara del León.

Además, descubrimos cómo fue la primera vez que Georgina vio su máscara. ¡Descúbrelo todo en el vídeo!

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.