El miércoles a las 22:45 horas

"¡Es un planazo!": Dos máscaras nuevas se unirán a la fiesta en la cuarta gala de Mask Singer

Aumenta la tensión porque dos nuevas máscaras serán reveladas en el próximo programa y los investigadores están deseando descubrir sus identidades.

"¡Es un planazo!": Dos máscaras nuevas se unirán a la fiesta en la cuarta gala de Mask Singer

Publicidad

Mask Singer tiene preparadas nuevas sorpresas para la cuarta gala. El programa líder de la noche de los miércoles ha sorprendido hasta ahora con enmascarados de la talla de Carl Lewis, Ana García Obregón, José Luis Rodríguez 'El Puma', Manuela Carmena y, los dos últimos en sumarse, Miguel Ángel Revilla y María José Campanario.

María José Campanario era Oveja: ¡La sorpresa de la noche en Mask Singer!

La tensión aumentará en la próxima gala porque dos nuevas máscaras se incorporarán a la competición. "Estoy más descolocado que nunca", reconoce Javier Calvo, y es que este año hay más suspense que nunca. Además, Javier Ambrossi, Alaska y Ana Milán también compiten por convertirse en el mejor investigador de esta edición.

Las dudas se despejarán en torno a dos de las máscaras, que tendrán que revelar su identidad secreta. ¡No te lo pierdas, el miércoles a partir de las 22:45h!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

¡Qué tensión! La suerte abandona a Alejandro en el último momento: de rozar los 2.400 euros a conformarse con 550

¡Qué tensión! La suerte abandona a Alejandro en el último momento: de rozar los 2.400 euros a conformarse con 550

Tras varias jugadas magistrales, Alejandro acariciaba un gran premio, pero la mala suerte ha aparecido en el peor momento y le ha obligado a conformarse con una cifra mucho menor.

Campamentos en Ceuta para los migrantes.

De la playa del Trampolín a un "campamento de acogida temporal": así son las carpas para los migrantes en Ceuta

El Gobierno ha instalado estos espacios en Loma Colmenar y Loma Margarita para aliviar la situación de cientos de personas que permanecían en la calle y en la playa del Trampolín. Las estructuras tienen capacidad para albergar a unas 1.500 personas y han sido levantadas con ayuda del Ejército.