Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

Toma nota

¿Sabes quién está detrás de las máscaras de la primera gala?, ¡apúntalo en el cuaderno del investigador!

¡Por fin descubrimos la primera máscara! Georgina se escondía tras el León pero, ¿quiénes serán los rostros que están tras las cinco máscaras que faltan por desvelar de la primera gala? ¡Te damos más pistas!

Más información
  • Descarga nuestro cuaderno del investigador para descubrir a los famosos detrás de las máscaras de ‘Mask Singer: adivina quién canta'

La primera gala de 'Mask singer: adivina quién canta' ha sido un éxito arrollador. Nuestros investigadores y las redes sociales ardieron en suposiciones y pocos adivinaron que Georgina se escondía tras la máscara del León.

Aún son cinco los rostros famosos sin identificar que se esconden tras las impresionantes máscaras de la primera gala. El Monstruo hizo una divertida actuación, nuestro Unicornio no paraba de girar, el Girasol interpretó una bonita canción de Elton John, el Pavo real desató una energía tremenda sobre el escenario y la Catrina emocionó a todos con su versión de 'La llorona'.

Nuestros investigadores hicieron sus apuestas pero con el León, descubrieron que no es nada fácil acertar quién se esconde tras las máscaras.

¿Y tú?, ¿acertaste? como sabemos que no es tarea sencilla ¡te damos nuevas pistas! No pierdas detalle...