‘Mask Singer’ logra lo imposible: Terelu Campos era la Cerdita y Javier Ambrossi conquista con un striptease

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Noticias

El resumen del programa

‘Mask Singer’ logra lo imposible: Terelu Campos era la Cerdita y Javier Ambrossi conquista con un striptease

Esto es todo lo que ha pasado en el sexto programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’.

El programa comenzaba con una gran sorpresa para todos: Eva González era la investigadora invitada de esta semana. La presentadora de todas las ediciones de ‘La Voz’ se sumaba al equipo de investigadores para tratar de desenmascarar a los concursantes. ¡Bienvenida al programa Eva!

 

El primer duelo de la noche ha enfrentado al Caniche y la Cerdita para saber cuál de los dos continuaba en el concurso. El Caniche nos ha hablado de su situación sentimental en su nuevo vídeo de pistas. Parece que no tiene pareja y ha desvelado uno de sus pequeños placeres de la vida: le encantan las plantas.

Para asombrar a todos en el programa, el Caniche se ha convertido en una reina del pop al ritmo de Katy Perry. Esta máscara ha logrado brillar en el programa con la canción ‘Firework’. ¡Menuda actuación se ha marcado!

Sin embargo, los investigadores parece que siguen muy perdidos con su identidad. Han dado una gran cantidad de nombres y se han quedado completamente descolocados con su pista física. ¡Nuestra Caniche es toda una motera!

Llegaba el turno de Cerdita, que confesaba estar harta de que todo el mundo hable de ella de forma constante. En sus pistas ha desvelado que le encantaría ser invisible para tratar de saber qué es lo que cuentan sobre su persona.

La Cerdita ha logrado que todos los investigadores bailasen al ritmo de ‘Chas y aparezco a tu lado’ en ‘Mask Singer’. Esta máscara ha sacado su lado más ochentero para llenar el programa de alegría y mucho ritmo con el que pasar un buen rato.

Pero los investigadores todavía no lo habían visto todo sobre nuestra Cerdita. La máscara ha dado una pista de lo más sensual en el programa mostrando uno de sus camisones, ¡qué sexy! En ese momento, Javier Ambrossi nos ha regalado uno de los momentazos de la noche haciendo un pequeño striptease en el programa. ¡Qué locura!

El segundo duelo de la noche enfrentaba al Cuervo y al Pavo Real. ¡Qué nivel! Nuestro pájaro más libre, el Cuervo, desvelaba su pasión por la lectura y afirmaba que le vuelven loco los comics. ¿Ayudará esto a los investigadores en sus teorías?

Para sorprender a todos, el Cuervo ha llenado el plató del programa de ritmo cantando ‘Besos’ de El Canto del Loco, una elección que parece que ha encantado a nuestros investigadores. ¡Cómo se han lanzado a bailar durante su actuación!

Lo que ninguno de los investigadores se esperaba era la pista física que el Cuervo había preparado para este programa. ¡Está muy unido a Galicia y las gaitas han sonado en el programa! Además, Javier Ambrossi ha hecho una promesa de lo más atrevida ante esta máscara: ¡Se ha apostado un beso en la boca con él! ¡Hay mucho feeling entre ellos!

 

Era el momento del Pavo Real y la máscara comenzaba sacando su lado más tierno en las pistas. Nuestro pavo es todo un romanticón y ha desvelado que le encanta Celine Dion. Debajo de sus plumas se encuentra un corazón desbordante de amor, ¿tienes idea de quién podría ser?

Esta máscara ha arrasado con todo al ritmo de ‘Always’ de Bon Jovi. Ha conquistado a todos con esta mítica balada de los noventa y los investigadores de mostraron completamente maravillados. ¡Bravo Pavo Real!

Después de su actuación, los investigadores nos regalaban un momentazo al marcarse un 'total five' sobre la identidad del Pavo Real. Todos piensan que podría ser Pastora Soler y parecen bastante convencidos de que esa es su verdadera identidad. ¿Estarán en lo cierto?

 

Girasol, Catrina y Camaleón han tenido que enfrentarse en el ‘truelo’ de la noche. ¡Cuántas emociones en un solo programa!

El Girasol ha dejado claro cuáles eran sus ilusiones desde que era un niño. Le habría encantado ser el segundo Maradona y ha confesado que se siente un eterno Peter Pan a pesar de tener unas cuantas primaveras a sus espaldas. ¿Quién será este luminoso Girasol?

Esta máscara ha dejado a todos sin palabras al ritmo de ‘Despacito’ de Luis Fonsi. El Girasol se ha atrevido con una de las canciones más sonadas de la historia de la música y ha hecho bailar a todos con su actuación en ‘Mask Singer’.

A pesar del buen rollo que el Girasol dejó en el plató con su actuación, su identidad ha generado roces entre nuestros investigadores y Javier Ambrossi ha tenido que poner los puntos sobre las íes. Ellos han apostado por El Gran Wyoming, Albano, Bigote Arrocet o Sergio Dalma, ¿cuál es tu apuesta?

Llegaba el turno de Catrina. Esta máscara ha descolocado a todos al contar en qué dura disciplina triunfa: ¡la natación exige que dé lo mejor de sí misma! ¿Seguirán pensando lo mismo sobre su identidad nuestros investigadores?

Para su actuación en el sexto programa, Catrina ha sacado su lado más sexy al ritmo de ‘Bang Bang’. ¡Qué forma de moverse tiene nuestra impresionante Catrina!

Catrina se guardaba un gran as en la manga. Los investigadores se han quedado alucinados al saber que tiene una púa del cantante Prince. ¿Ayudará esto a sus teorías o hará que se pierdan todavía más?

Era el momento del Camaleón, la última máscara de la noche. En sus pistas, el Camaleón ha sacado su lado más social y es que parece que no hay red que se le resista a esta máscara. ¡Las tiene todas!

Su actuación en el programa ha dejado a todos boquiabiertos, ¡se ha atrevido con ‘Como yo te amo’ de la gran Rocío Jurado! Menudo momento nos ha regalado para poner la guinda al pastel en este sexto programa de ‘Mask Singer’.

Los investigadores parecen muy perdidos con la identidad de nuestro Camaleón y se han enfrentado a la máscara con desesperación. ¿Estarán en lo cierto los investigadores con las apuestas que han hecho en el programa? ¿Será Luis Tosar como dice José Mota? ¿O David Villa como cree Malú?

Después de la votación del público y los investigadores, la Cerdita ha sido la elegida para desvelarnos su identidad. ¡Qué pena decirle adiós en el programa! La identidad de esta máscara ha tenido a todos muy perdidos desde el inicio pero por fin se ha desvelado el misterio: ¡La Cerdita era Terelu Campos!

Los investigadores han alucinado al ver a la presentadora, colaboradora y actriz tras la máscara de la Cerdita. ¡Vanesa Martín acertó su identidad después de escucharla cantar! Terelu nos desveló algunas de las pistas que más importantes han sido para los investigadores. ¿Cuál es su relación con la realeza? ¿Por qué decía ser tan Bárbara? ¡Descúbrelo todo en el vídeo!