Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Girasol

¡Descubrimos su identidad!

Albano Carrisi era el Girasol: ¡Desvelamos su identidad en ‘Mask Singer’!

El cantante italiano se encontraba detrás de la máscara del Girasol.

Desde el primer programa Malú tenía clarísimo que quien se encontraba detrás de la máscara del Girasol era el cantante Albano. La cantante le ha pillado desde el primer momento y es que con esa voz tan espectacular tenía que ser un cantante profesional.

Los cuatro investigadores estaban de acuerdo en que se trataba de la mejor voz que había en el programa y es que se trataba del tenor italiano que ha cosechado éxitos en todo el mundo.

“Ha sido una experiencia totalmente nueva”, ha asegurado el cantante después de desvelar su identidad en el programa. Albano nos cuenta que la situación vivida por el Coronavirus ha hecho posible su participación en el mundo.

El acento ha sido uno de los temas principales tras su revelación y los investigadores le han reconocido todos los éxitos de su trayectoria al cantante italiano. ¡Hasta se ha arrodillado para escuchar la gran ovación de José Mota!

¡Así hemos desvelado su identidad en el programa! ¡Dale al play al vídeo para volver a ver ese momentazo del programa!

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.