Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Cuervo

Programa 5 | Pistas

Las nuevas pistas del Cuervo: “Lo admito, soy un rebelde con causa”

El Cuervo se ha atrevido a hacer un chiste en su vídeo de pistas.

El Cuervo ha desvelado nuevas pistas sobre su identidad para que intentemos desenmascararle. Ha asegurado que es un rebelde con causa y que para él las normas están escritas para romperse. Además, ha confesado que es capaz de ganar hasta en tres idiomas.

Nuestro Cuervo ha confesado en anteriores vídeos de pistas que sus plumas se han visto dañadas pero que nunca se ha dado por vencido. Además, ha asegurado estar soltero por no haber encontrado a una cuervecita con la que volar durante toda la vida.

¿Tienes claro qué personaje famoso se encuentra tras la máscara del Cuervo?

Publicidad

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla

Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla: “Es una persona respetada y admirada por los andaluces”

Antonio Muñoz, el alcalde de Sevilla destaca la labor de Joaquín Sánchez para hacer feliz a la gente y contagiar la alegría. Por esos motivos, el capitán del Betis fue galardonado con la medalla de la ciudad.

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

Agustín Jiménez se defiende de las críticas del jurado: “No habéis visto al imitado, se mueve poquito”

El concursante de la décima temporada de ‘Tu cara me suena’ no obtuvo buenas valoraciones por parte del jurado, y se ha defendido de todas las críticas.