Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Máscaras» 2020 Catrina

Programa 3 | Pistas

Catrina desvela nuevas pistas: “No soy nada presumida y soy muy familiar”

Esta preciosa Catrina nos ha contado más pistas para desvelar su identidad, ¡descúbrelas!

Nuestra Catrina, además de ser una fanática de la dieta mediterránea, ha vivido con el ídolo de su infancia. Como dato relevante, Catrina ha confesado que tuvo la oportunidad de devolverlo a la vida pero… ¿Imaginas quién puede estar detrás de la máscara?

En este segundo programa, Catrina nos ha desvelado más datos interesantes sobre su identidad. ¡Descubre en el vídeo todo lo que hemos descubierto sobre ella!

Publicidad

Agustín Otxotorena, superviviente español terremoto Venezuela

Agustín, español en Venezuela, busca a sus amigos tras los terremotos: "Compartíamos muchísimo con un matrimonio con dos niñitos. Han aparecido muertos"

El ciudadano español vive desde hace años en Venezuela con su familia y otros muchos allegados. Cuenta cómo vivió los terremotos que le hicieron temerse lo peor. La tragedia le ha tocado muy de cerca, confirma que se ha cobrado la vida de varios amigos mientras otros permanecen desaparecidos.

Toñi Moreno en El Hormiguero

Trancas y Barrancas ponen a prueba la intuición de Toñi Moreno: "Soy muy buena en esto"

Toñi Moreno ha visitado el programa de El Hormiguero para hacer un repaso de su carrera y contarnos sus vivencias más divertidas de toda su trayectoria profesional.