Cactus, máscara confirmada para la segunda edición de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Cactus

Descubre esta nueva máscara

Cactus, máscara confirmada para la segunda edición de 'Mask Singer'

Una nueva máscara desvelada para la segunda edición de 'Mask Singer'.

Cada vez conocemos más detalles sobre las máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'. Tras descubrir a El Ángel, le ha llegado el turno a una máscara más puntiaguda, Cactus.

La Gatita, El Plátano, El Cocodrilo, El Flamenco, La Mariposa, El Huevo, Monstruita, El Ángel y ahora Cactús serán algunas de las máscaras que formen parte de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

¿Estás listo para investigar a esta nueva máscara que se une al programa? ¡Ve preparando tu cuaderno de investigador para apuntar todas las pistas!

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.