Arturo Valls, el maestro de ceremonias de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Arturo Valls

El entretenimiento, a lo grande

Arturo Valls, el maestro de ceremonias de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Arturo Valls, una de las caras de las tardes de Antena 3, saltará de nuevo al prime time con este talent show.

El presentador comenzó a formar parte de la familia de Atresmedia en 2011, cuando comenzó a presentar ‘¡Ahora caigo!’, formato que todavía capitanea en las tardes de Antena 3. Desde entonces, ha estado al frente de programas como ‘Me cambio de década’, ‘Ninja Warrior’ o ‘Por el mundo a los 80’ o ‘Me Resbala’. Ahora, está a punto de comenzar una de sus aventuras más importantes con ‘Mask Singer’.

“Me fascinó desde el minuto uno su estética. Estoy deseando sumergirme en su dinámica, empaparme bien para contribuir a dar el mejor espectáculo. Creo que hay muchos alicientes para pasarlo pipa, y ya se sabe que el público lo va a disfrutar mucho si nosotros lo pasamos bien haciéndolo”, asegura el presentador.

Publicidad

¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'

¿El Walkman o el Discman? Los talents de 'La Voz' juegan a 'Qué prefieres que regrese'

Los talents se enfrentan al divertido desafío de 'El diario de 'La Voz'.

La denuncia de Francisco, el dueño de una joyería que no puede abrir por estar dentro de un centro comercial

Francisco, el empresario que denuncia el cierre de las tiendas en centros comerciales: "Tengo 17 puntos de venta cerrados"

Francisco Casanova es el dueño de una joyería de Cataluña. Su local está dentro de un gran centro comercial, y por ese motivo debe mantenerse cerrado hasta el próximo 7 de diciembre. Además de ese tiene otros 16 locales cerrados a causa de las restricciones por coronavirus. Por contra, otros comercios localizados fuera de estos centros empiezan ya con su fase de desescalada, un aspecto que hoy ha denunciado en Espejo Público.