Arturo Valls, el maestro de ceremonias de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Arturo Valls

El entretenimiento, a lo grande

Arturo Valls, el maestro de ceremonias de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Arturo Valls, una de las caras de las tardes de Antena 3, será el maestro de ceremonias de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

El presentador comenzó a formar parte de la familia de Atresmedia en 2011, cuando comenzó a presentar ‘¡Ahora caigo!’, formato que todavía capitanea en las tardes de Antena 3. Desde entonces, ha estado al frente de programas como ‘Me cambio de década’, ‘Ninja Warrior’ o ‘Por el mundo a los 80’ o ‘Me Resbala’. Ahora, está a punto de comenzar una de sus aventuras más importantes con ‘Mask Singer’.

“Me fascinó desde el minuto uno su estética. Estoy deseando sumergirme en su dinámica, empaparme bien para contribuir a dar el mejor espectáculo. Creo que hay muchos alicientes para pasarlo pipa, y ya se sabe que el público lo va a disfrutar mucho si nosotros lo pasamos bien haciéndolo”, asegura el presentador.

Publicidad

Patatas fritas, huevo y carne: el plato combinado tradicional, en peligro de extinción

Patatas fritas, huevo y carne: el plato combinado tradicional, en peligro de extinción

Las costumbres van cambiando, y esta receta de toda la vida cada vez es de las menos elegidas en los restaurantes, lo que puede provocar que acabe desapareciendo a la larga. Pero, ¿cuáles son las razones? ¿Tiene algo que ver el auge de la comida basura y su preferencia frente a nuestra propia gastronomía?

Mujer que compraba compulsivamente

¿Cómo puede ser que un tumor cerebral lleve a alguien a gastar compulsivamente todo el dinero que tiene?

La mujer compraba compulsivamente siendo consciente de lo que hacía, pero sin saber la razón. Además, acumulaba muchas cosas en casa e incluso llegó a comer de la basura. Acabó arruinando a su familia por pedir préstamos que no podía pagar y la razón es que tenía un tumor en la cabeza.