Publicidad

'1,2,3 HIPNOTÍZAME' | MARIO VAQUERIZO

Mario Vaquerizo sucumbe a la hipnosis de Jeff Toussaint

Hay personas que, cuando son hipnotizadas, se despiertan asustadas, otras sorprendidas, otras sin habla... Pero Mario Vaquerizo no es una persona cualquiera: él lo hace feliz. Vale que al principio estaba un poco pasmado, pero inmediatamente da uno de sus típicos discursos asegurando que quiere ser hipnotizado todos los días de su vida: "Esto es como haberte muerto y estar en el paraíso". Pero Mario, por obra de Jeff e idea de Jandro, olvida el número 7, lo que no le permite recordar ni siquiera cuántos enanitos tenía Blancanieves... La respuesta, para él, es obvia... ¡8!

Publicidad

Carmen

Carmen denuncia la falta de ayuda en Venezuela: "Mi sobrino está desaparecido y no hemos visto a nadie llegar"

El doble terremoto de Venezuela deja unas cifras devastadoras: al menos 235 muertos y 4.300 heridos. Mientras, multitud de familias como la de Carmen aún buscan a sus allegados.

Carlos Segovia, periodista de El Mundo.

Zapatero tuvo que pagar a Hacienda "más de 230.000 euros": ¿Le sitúa esta cifra entre una de las personas mas pudientes de España?

A través de una publicación de Carlos Segovia en 'El Mundo', se ha podido conocer que Zapatero es una de las 14.000 personas a las que les sale a pagar más de 230.000 euros en la declaración de la renta. El periodista detalla estas informaciones.