Publicidad

LOS VIERNES AL SHOW - PROGRAMA 3

Jordi Évole: "Entrará antes a la cárcel el pequeño Nicolás que Rodrigo Rato"

El controvertido presentador de Salvados en LaSexta, Jordi Évole ha sido uno de los invitados de lujo del tercer programa de 'Los viernes al show'. El periodista ha charlado con sus Majestades Los Reyes antes de sentarse con nuestros presentadores, Arturo y Manel, donde han repasado algunas de sus entrevistas más polémicas. Hacen hincapié en la de Jordi Puyol en la que negó al periodista haber sido tentado por la corrupción. Arturo, Manel y Évole coinciden en que "Puyol nos vaciló a los periodistas". Évole ha recordado sus momentos como comentarista deportivo, ha hablado de las mejores anécdotas de sus entrevistas y de su época de Dj. No tiene despedicio...

Évole avanza lo que veremos este domingo en 'Salvados' y, aprovechando el filón Manel se ha caracterizado de Pablo Iglesias, Líder de 'Podemos' que entevistará el periodista este domingo en el programa, para entrevistarle.

Desde que irrumpiera por sorpresa en el panorama político español, Pablo Iglesias, líder de Podemos, no ha dejado de ganar popularidad e intención de voto en España. En el segundo programa de la temporada, 'Salvados' se encuentra con Iglesias en Ecuador, uno de los países que el político cita a menudo entre sus referentes políticos. El próximo domingo, 26 de octubre, a las 21:30 horas, en laSexta.

Publicidad

Susana Díaz

Los pronósticos de Susana Díaz, por las negociaciones de Zapatero con Puigdemont: "No se va a agotar la legislatura"

La senadora del Partido Socialista ha analizado en Espejo Público la delicada situación en que se encuentra el bloque de Gobierno en lo referente a sacar adelante los Presupuestos Generales del Estado. Las discrepancias ideológicas entre PSOE y Junts condiciona el sorprendente análisis de Susana Díaz.

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Camilo, obligado a elegir entre su matrimonio o su bigote: “Mi ego no lo permitiría”

Trancas y Barrancas han puesto el cantante frente a varios dilemas complicados, y echarse para atrás no era una opción.