Mejores momentos | López y Leal contra el canal

“Se han ido con cara de lástima”: Mónica Carrillo y Susi Caramelo no pueden con Iñaki López y Roberto Leal

Las encargadas de defender los intereses de la cadena no han sido capaces de vencer a los retadores en un desafío de lo más divertido.

“Se han ido con cara de lástima”: Mónica Carrillo y Susi Caramelo no pueden con Iñaki López y Roberto Leal

Publicidad

La prueba que ha enfrentado a las representantes del canal con Roberto e Iñaki ponía a prueba su agudeza visual y compenetración para saber qué imagen se estaba proyectando en el suelo estando dentro de una cabina de teléfono.

López y Leal estaban dominando por completo el desafío, pero la última ronda era la más importante. En ella, Mónica Carrillo y Susi Caramelo podían sumar hasta tres puntos y llevar el duelo al desempate.

Sin embargo, los dos retadores de la cadena no le han dado ninguna oportunidad a las presentadoras. Pese a que el “exceso de gloss” les ha despistado, Roberto e Iñaki han logrado adivinar que se trataba de una boca.

“Se han ido con cara de lástima”, decían entre risas mientras Mónica y Susi abandonaban el plató. Eva intentaba rebajar un poco sus ánimos, pero ellos estaban entusiasmados. ¡Ver para creer!

Antena 3» Programas» López y Leal contra el canal

Publicidad

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra promete emoción y magia en su debut como coach de La Voz: "Este programa me cambió la vida"

El viernes arranca la nueva temporada de La Voz en Antena 3 donde el artista colombiano se estrena en la versión de adultos de La Voz cargado de ilusión y con muchas ganas de ganar. Para Yatra, estar en el programa es una oportunidad única y promete darlo todo tal y cómo nos ha contado en esta entrevista.

La vida sin cobertura

“Mira, una rayita”: así se vive sin fijo, ni móvil, ni internet

Visitamos Bentué de Rasal, el pueblo oscense donde no hay telefonía fija y la móvil depende del tiempo. El único punto con cobertura es un refugio de la guerra civil en lo alto de un monte. Los vecinos lamentan el olvido de las administraciones: “somos ocho vecinos y no les compensa”