Publicidad

RAMÓN CAMPOS EN ESPEJO PÚBLICO

Ramón Campos: "Rosario Porto nos contó cómo vivió los meses anteriores a la muerte de Asunta"

'Lo que la verdad esconde: Caso Asunta' se estrena el miércoles a las 22:30 en Antena 3. Ramón Campos nos da las claves en Espejo Público sobre la serie documental que ha producido basada en el asesinato de Asunta Basterra.

Ramón Campos asegura que "teníamos claro desde el principio que en el documental querían contar en todo momento con personas que vivieron los hechos". El productor agradece a Antena 3 el poder haber trabajado durante más de un año para acercarse a las fuentes y conseguir que el espectador se encuentre con cuestiones que no había visto con anterioridad.

'Lo que la verdad esconde: Caso Asunta' cuenta con testimonios de profesores que trataron con Asunta Basterra o los guardias civiles que detuvieron a Rosario Porto en el tanatorio.

"Me sorprendió la humanidad con la que los guardias civiles hablan sobre Rosario y Alfonso" confiesa Ramón Campos. En la serie documental han conseguido hablar con Rosario Porto desde el centro penitenciario y nos ofrecen en Espejo Público un avance de la conversación.

El productor de 'Lo que la verdad esconde: Caso Asunta' confiesa que el objetivo de la serie documental es que el espectador sea capaz de sacar sus propias conclusiones sobre lo ocurrido.

Publicidad

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.