Mejores momentos | Programa 2

Stefan y Víctor ganan el ladrillo dorado con una espectacular isla flotante

Los concursantes han recibido muy buenas críticas y por ello han consiguen la ansiada inmunidad.

Publicidad

Los concursantes tenían un reto difícil: Construir para destruir. Las siete parejas han tenido que construir un objeto espectacular libre cuya destrucción ha sido llevada a cabo por el humorista El Monaguillo ¡Qué pasada de misión!

Una vez hechas las construcciones, El Monaguillo ha roto cada una de ellas con un bate de béisbol, otras con un explosivo o lanzándolas desde la pasarela.

La pareja ganadora se lleva el ladrillo dorado que les asegura su continuidad una semana más en ‘LEGO Masters’ y además les dará una pequeña ventaja en el siguiente.

Y los ganadores de ese preciado beneficio han sido Stefan y Víctor. La pareja ha construido una espectacular isla flotante inspirándose en el hijo de Stefan, que además era su cumpleaños.

El jurado ha quedado impresionado con la construcción y ha felicitado a la pareja ¡La verdad que es una auténtica pasada!

Un premio que Stefan no ha dudado en dedicarle a su hijo ¡Qué emotivo!

Por el contrario y para nuestra sorpresa, la peor pareja de esta construcción han sido Ángeles y Daniel.

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Mejores momentos

Publicidad

Estanislao Nistal.

Estanislao Nistal: "La curva de contagios de Covid-19 se puede estancar y no bajaría tan rápido como creíamos"

El virólogo Estanislao Nistal pide que no nos adelantemos para fijar el fin de la sexta ola de contagios de coronavirus porque puede producirse un escenario en el que el pico de los casos se estanque y la curva se resista a bajar.

Coronel Baños.

¿Cómo afectaría a Europa un conflicto bélico entre Rusia y Ucrania? El coronel Pedro Baños nos da todas las respuestas

Suenan tambores de guerra en la frontera entre Rusia y Ucrania. Este viernes hay una cita decisiva en Ginebra. Blinken, el secretario de Estado de Estados Unidos, se ve con su homólogo ruso Lavrov. Se busca una solución diplomática, pero la maquinaria militar ya está en marcha. España ofrece cazas en Bulgaria y una fragata en el Mar Negro.