Detrás de cámaras

Así se hizo el primer programa de 'LEGO Masters'

Nos colamos en el plató para ver cómo se rodó el nuevo programa de Antena 3.

Publicidad

‘LEGO Masters’ ya es una realidad. Un programa donde ocho parejas se enfrentarán a diferentes retos y construyen figuras alucinantes con piezas LEGO.

Si te lo perdiste, o quieres volver a verlo, tienes el programa completo en ATRESplayer PREMIUM. Pero antes, nos hemos colado en el plató de ‘LEGO Masters’ para ver cómo se rodó el primer episodio y vivir de primera mano la tensión que se respira.

Una de las mejores cosas del programa es, sin ninguna duda, el plató. El decorado está construido totalmente de piezas LEGO. ¡Vaya pasada!

Hemos podido ver lo apurado que estaba Flo, primer invitado del programa, al tener que construir una radio. Pero, aunque los concursantes sean unos expertos, también han pasado apuros en alguna prueba. Stefan y Víctor confiesan que lo que más cuesta hacer con piezas LEGO son las curvas y que por eso les ha costado tanto construir el teléfono rojo.

Lo que sí que no ha faltado en ‘LEGO Masters’ son las risas. En el vídeo del making off podemos ver lo bien que se lo han pasado el presentador, Roberto Leal, y los miembros del jurado: Eva Hache y Pablo González.

¡No te puedes perder el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Extras

Publicidad

Alberto Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, sobre el reparto de los fondos europeos: "Yo ya tengo experiencia en denunciar al Gobierno"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, asegura que Galicia ha pedido al Gobierno que les aclare dos cuestiones en cuanto a los fondos europeos: por qué se ha quedado parte de los fondos que se reparten tradicionalmente a las comunidades y por qué ha sacado una convocatoria específica solo para 5 comunidades.

ghghgh

Jornada de frío intenso a primera hora con temperaturas de hasta 8 grados en negativo

El miércoles comienza con temperaturas muy frías. En Teruel, los termómetros rozarán los 8 grados bajo cero. Se espera que la jornada más fría de la semana sea el sábado cuando se alcanzarán los 13 grados en negativo.