Detrás de cámaras

Así se hizo el primer programa de 'LEGO Masters'

Nos colamos en el plató para ver cómo se rodó el nuevo programa de Antena 3.

Publicidad

‘LEGO Masters’ ya es una realidad. Un programa donde ocho parejas se enfrentarán a diferentes retos y construyen figuras alucinantes con piezas LEGO.

Si te lo perdiste, o quieres volver a verlo, tienes el programa completo en ATRESplayer PREMIUM. Pero antes, nos hemos colado en el plató de ‘LEGO Masters’ para ver cómo se rodó el primer episodio y vivir de primera mano la tensión que se respira.

Una de las mejores cosas del programa es, sin ninguna duda, el plató. El decorado está construido totalmente de piezas LEGO. ¡Vaya pasada!

Hemos podido ver lo apurado que estaba Flo, primer invitado del programa, al tener que construir una radio. Pero, aunque los concursantes sean unos expertos, también han pasado apuros en alguna prueba. Stefan y Víctor confiesan que lo que más cuesta hacer con piezas LEGO son las curvas y que por eso les ha costado tanto construir el teléfono rojo.

Lo que sí que no ha faltado en ‘LEGO Masters’ son las risas. En el vídeo del making off podemos ver lo bien que se lo han pasado el presentador, Roberto Leal, y los miembros del jurado: Eva Hache y Pablo González.

¡No te puedes perder el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Lego Masters» Extras

Publicidad

Albares, sobre Milei

Albares, ministro de Exteriores, sobre la crisis con Argentina: "Una persona no va a casa de otra a insultar"

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y cooperación, José Manuel Albares, intervenía la mañana de este lunes en Espejo Público, a propósito de la crisis diplomática surgida con Argentina, agravada por las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, en su visita a España del fin de semana.

Asociación jubilados de Bilbao donde pertenece la mujer de 82 años herida en Afganistán

¿Por qué estaba en Afganistán la española de 82 años herida en el atentado en el que han muerto 3 españoles?

Hablamos con la asociación de jubilados a la que pertenece la española herida en el atentado de Afganistán en el que han muerto 3 españoles.