Entrevista

Miguel y Marina, los mellizos de ‘LEGO Masters’: “El programa que veía en mis sueños era de verdad”

Conoce a la pareja más joven del programa.

Publicidad

Marina y Miguel tienen tan solo 17 años pero quieren demostrar en el programa que la edad no importa para ser constructores de LEGO.

“Ni idea”: dicen al unísono los mellizos al preguntarles por su primer juego LEGO. Marina y Miguel se aficionaron al juego porque su madre se lo regaló cuando eran pequeños y desde entonces “no han parado”.

“El plató de ‘LEGO Masters’ es una fantasía”

Como no podía ser de otra forma, los mellizos se complementan a la perfección. Marina hace toda la parte estética y más visual, mientras que Miguel se encarga de todo lo técnico.

Para dos apasionados del LEGO como ellos, el plató de ‘LEGO Masters’ es una auténtica fantasía. Miguel cuenta emocionado que cuando entró por primera vez sintió que el “programa de sus sueños era verdad”. Sin embargo, su hermana no era capaz ni de asimilarlo.

Para ellos, que son unos ‘cracks’ del LEGO con tan solo 17 años, construir cualquier cosa no supone un problema. La parte que más les cuesta es visualizar la idea de lo que van a hacer. Pero no les falta imaginación y tienen muchas ideas para construirle con LEGO a Roberto Leal.

¡No te pierdas el vídeo de la entrevista entera!

Antena 3 » Programas » Lego Masters » Concursantes

Publicidad