Actuación | Asaltos

Teresa de Luis se deja el alma interpretando ‘Voilà’ de Barbara Pravi en ‘La Voz’

La talent logra emocionar a todo el público de los Asaltos.

Teresa de Luis se deja el alma interpretando ‘Voilà’ de Barbara Pravi en ‘La Voz’

Publicidad

La talent cántabra de alma francesa ha salido al escenario de ‘La Voz’ dispuesta a encoger el corazón de todos los asistentes. Teresa de Luis se ha dejado la piel interpretando con mucha emoción el tema ‘Voilà’ de Barbara Pravi.

La concursante del equipo de Pablo López y Raphael ha desatado los aplausos de todo el público gracias a una actuación digna de los Asaltos. ¡Qué maravilla de voz!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Teresa de Luis

Publicidad

La ruleta de la suerte noche

¡Vaya montaña rusa de emociones! Alicia regala y recupera su dinero en el panel más loco

Alicia se ha estrenado en La ruleta de la suerte noche regalándonos uno de los paneles más emocionantes. ¡Revívelo!

Melody

Melody destapa el tabú y los prejuicios del embarazo: "Parece que te vas a quedar sin trabajo"

Melody ha hablado abiertamente con Sonsoles Ónega sobre la maternidad y ha querido romper una lanza en favor de las mujeres denunciando los prejuicios, miedos y comentarios desafortunados que aún existen en la sociedad y en la industria laboral cuando una mujer decide quedarse embarazada.