Actuación | Asalto Final

Salma Díaz impresiona con una versión única de ‘Aprendiz’ de Malú en ‘La Voz’

La talent emociona con una interpretación muy especial durante el Asalto Final.

Salma Díaz impresiona con una versión única de ‘Aprendiz’ de Malú en ‘La Voz’

Publicidad

Salma Díaz ha superado un complicadísimo reto en ‘La Voz’: la talent ha interpretado frente a la propia Malú el tema ‘Aprendiz’. La joven talent ha sabido llevarse la canción a su terreno y ha logrado sorprender y emocionar a todos los asistentes.

Antonio Orozco y Rosario se han sorprendido muchísimo con la actuación de Salma en el Asalto Final que incluso se ha llevado la enhorabuena de Malú. ¡Ha sido maravilloso!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Salma Díaz

Publicidad

Carlos García

Lucas se pronuncia sobre su inminente operación de nariz y sobre su deseo de volver al lado de Andy

Lucas ha sido de lo más sincero con nuestro medio explicando con quién y de que manera se operará la nariz esta vez para mejorar su aspecto. También ha dado detalles sobre su deseo de volver a formar un equipo con Andy y sobre la docuserie que tiene en mente para contar su verdad.

Negligencia

Conchi fallece a los 45 años por falta de una anestesista en el hospital: "No hubo un servicio mínimo"

Manuel y su padre lloran la pérdida de Conchi. Ha fallecido a los 45 años por falta de una anestesista durante una práctica médica.