Actuación | Audiciones a ciegas

Lara García cautiva a Laura Pausini con su versión de ‘Jealous’ en ‘La Voz’

La talent nos muestra su voz con una versión del tema de Labrinth.

Lara García cautiva a Laura Pausini con su versión de ‘Jealous’ en ‘La Voz’

Publicidad

Lara García se ha subido a por todas al escenario de ‘La Voz’ y dispuesta a demostrar todo su talento con una potente versión de ‘Jealous’ de Labrinth. La joven estaba muy nerviosa, pero ha logrado contenerse y terminar su actuación.

Laura Pausini ha pulsado su botón en el último segundo incorporando a Lara automáticamente a su equipo. ¡Vaya fichaje!

Lara García: “Tengo la buena suerte de tener a Inés Manzano a mi lado apoyándome”

Lara García: “Tengo la buena suerte de tener a Inés Manzano a mi lado apoyándome”
Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Lara García

Publicidad

Belén

El exnovio de Belén contrató actores para convencerla de no abortar: "Les compraba ropa de curas y monjas y les daba guiones"

Belén estaba a punto de dejar a su pareja, del que estaba embarazada en ese momento. Durante meses, comenzaron a acercársele personas de todo tipo para convencerla de que tuviera al bebé, pero resultaron ser actores contratados por su exnovio.

Asmed

"Ojalá se sepa la verdad": la reivindicación del padre de una de las niñas que se quitó la vida en Jaén

Hablamos con Asmed, el padre de una de las menores halladas sin vida en un parque de Jaén. Según nos cuenta, su hija Rosmed sufrió bullying, pero nunca imaginaron un desenlace como este.