Actuación | Asaltos

Fael Hernández logra emocionar versionando de forma única ‘Que siempre sea verano’ en ‘La Voz’

El talent de Antonio Orozco logra cautivar con una canción de Pablo Alborán acompañado de un pianista.

Fael Hernández logra emocionar versionando de forma única ‘Que siempre sea verano’ en ‘La Voz’

Publicidad

Fael Hernández ha logrado algo muy bonito durante la segunda noche de Asaltos de 'La Voz': emocionar a todo el público. Además, ha hecho completamente suya una canción de Pablo Alborán. El talent ha puesto todo su arte flamenco durante la interpretación del precioso tema ‘Que siempre sea verano’.

Antonio Orozco y Mala Rodríguez ha aplaudido muy orgullosos la actuación del talent y no han podido contener las lágrimas de emoción al dedicarle preciosas palabras en su valoración. ¡Qué bonito Fael!

Antena 3» Programas» La Voz» Temporada 4» Talents» Fael Hernández

Publicidad

Bertín Osborne en El Hormiguero

El Hormiguero arrasa en audiencias con su mejor arranque histórico con un 21,1% de cuota

El Hormiguero estrena su temporada 20 con el mejor arranque de la historia, un 21,1% de cuota y alzándose como lo más visto de la televisión con 2.347.000 espectadores de media y más de 4,8 M de espectadores únicos.

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las elecciones generales

El vaticinio de Susana Díaz sobre la fecha de las próximas elecciones generales: "Entre diciembre y primavera"

Con unos presupuestos pendientes de aprobar, Díaz cree que "nadie se va a atar" a dar el sí cuando las elecciones están a la vuelta de la esquina.