#MACGRUNGEGLAM

Look grunge glam, el maquillaje de moda del otoño

Descubre la esencia del grunge glam, el Trend Talent Look que juega con este make-up de ojos oscuros, desgastados y un gran impacto.

Esta tendencia nos aporta un estilo vívido y desgastado, de aire desenfadado y misterioso. Desprende una personalidad dura y un gran carácter.

La mirada con ojos grasos, húmedos y cansados logra un gran impacto. Lo habitual en este estilo de maquillaje grunge es apostar por el color negro, uno de los rasgos más llamativos de los años ochenta.

Esta sombra de ojos se sale de la línea tradicional marcada por el eyeliner para quedar difuminada. Además, puede completarse el look con leves salpicaduras negras alrededor de este particular ahumado con tanta personalidad.

Si quieres conseguir una mirada todavía más potente, se recomienda añadir varias capas de máscara de pestañas. De esta manera lograremos un make-up de lo más potente y con gran profundidad.

Para completar este maquillaje de moda, apuesta por un pintalabios de color rojo. Así conseguirás un contraste de lo más chic.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » MAC