LOOK OF THE WEEK

Aprende a recrear el look creado por M·A·C que llevó Ana Corbel en ‘La Voz’

Xabier Rodrigues Lucena, National Artist M·A·C Cosmetics Iberia, nos da las claves del maquillaje de Ana Corbel en La Gran Batalla de ‘La Voz’ para imitar este make-up tan natural.

Publicidad

Además de emocionarnos con su privilegiada voz, Ana Corbel nos dejó con la boca abierta en La Gran Batalla de 'La Voz' por su elegante maquillaje creado por M·A·C Cosmetics de la mano de Xabier Rodrigues Lucena. ¡Atrévete a imitar su look!

1. Comienza aplicando una sombra satinada neutra por todo el párpado, y da profundidad a la mirada con una sombra más oscura en el tercio exterior. ¡Prueba a jugar con la paleta DUSKY ROSE TIMES NINE EYE SHADOW X9!

2. Continuamos con la sombra más oscura de la paleta, y la aplicamos sobre la sombra anterior en la raíz de las pestañas.

3. Para darle un toque de luz y dimensión al look, aplica una sombra satinada clara en el centro del párpado.

4. ¡Hora del delineado! Te damos un tip, con el ojo abierto, comienza marcando la salida del eyeliner siguiendo la línea de tus pestañas inferiores. Crea un pequeño triángulo, rellénalo y continua el delineado hacia el lagrimal.

Te recomendamos el BLACKTRACK PRO LONGWEAR, un delineador de ojos en gel de larga duración que se aplica de manera muy sencilla y te ayudará a crear el eyeliner perfecto.

5. Termina dándole a tu look un efecto Wow aplicando MAC STACK MÁSCARA. Conseguirás volumen y longitud infinitos capa tras capa. Cuantas más apliques, más profundidad y fuerza tendrá tu mirada.

Antena 3 » Programas » La voz » Temporada 4 » MAC

Publicidad